Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Nº 04 Fonemas, letras, palabras, frases y etc. y esas cosas...

Read time: 1 min

Cae en el buzón del bit-rate y el baudio, del pulso, el tono, el código hexadecimal y el protocolo que vuestro interface representa, el cuarto número del circular literario "Fonemas, letras, palabras, frases y etc y esas cosas..."
 
El Poema integrado ante sus ojos pertenece al libro de poemas "Poesía Quebrada" con su correspondiente Manifiesto Poesía Quebrada. Este libreto lo escribí durante el 2004 - 2005 como un grito de la atmósfera caída:

 

Ejemplo:

Al levantar la noche
Como brisa
Y al caer el día a
vela abierta, deprisa
esqueletos de pájaros en
las aceras de cemento y cementerio.

Gritan las hormigas, ¡Gritan!
Como siete mil niñas y
Su pie pisado
Su pie descalzo
Su pie descalzo
Están muertas y las quiero.

Las sonrisas son lágrimas
y las lágrimas sonrisas;
colores las flores cuando el ártico se apodera del olor...

La Luna es un reloj que cuenta nuestras tristezas

A veces, pasan los fantasmas urbanos durante la noche, da lo mismo la altitud del piso, de la ventana, ahí están observando, pueden verse por el rabillo de ojo, son rápidos, veloces, guepardos, gacelas, química cuántica,

®