Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Nº 05 Fonemas, letras, palabras, frases y etc. y esas cosas...

Read time: 1 min

Lectores, me preguntan que ocurre con el circular literario "fonemas, letras, palabras, frases y etc. y esas cosas..." Os quiero agradecer la fidelidad ¡Estoy ilusionado! Lo que ocurre es que estaba de vacaciones. Si bien es cierto que la literatura es vacación en si misma y me deja sin excusa… En el poema que os comparto a continuación, abunda la críptica y el simbolismo, es una poesía del silencio. Espero que os guste. Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias por el apoyo:

 

Es el nombre de los monos
que regresan al atardecer…
al atardecer…
serán presa de los lobos

Las ventiscas que azotan el bosque
Sobre el lodo
Mueven la hojarasca.
El sonido es sordo
Cuando La Luna se tizna con tonos ocre

Nube ligera, Nube Dragón o Nube atmósfera
Lo siento si daña el sentimiento expreso
Serán fríos los versos de acero
Es como un círculo este círculo del cielo
Ciclo de tiempos eternos.
Así lo canta el vencejo.

Es el nombre de los monos con serpiente al cuello
Resgresos… ocasos y lamentos.
Serán presa de los lobos.

 

®