Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Nº 12 Fonemas, letras, palabras, frases y etc. y esas cosas...

Read time: 1 min

El tiempo... esa dimensión combustible que se consume a si misma. El número 12 de "Fonemas. letras, palabras, frases y etc. y esas cosas..." en vuestros buzones virtuales. Un poema breve, simbolista, de poesía maldita. Espero lo disfruten. Ya me dirán.


Soy el insecto
que habita en
la soledad de
las calles húmedas,
que habita en lo
gris
en el quejido de
las cañerias viejas

habitánte de las sinverguenzas
y las alcobas dónde
rezuman olvidos
y olivos
y olmos vencidos por
el viento.

®