Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Publico 4 poemas en Leñalmono 16 y leeré

Read time: 2 mins

Como bien cita El Diario Montañés, este viernes 7 de junio de 2019 a las 19:30 se presenta el número dieciséis de la revista crítica y literaria "Leñalmono". El acto tendrá lugar en el estudio de arquitectura Espacio Lateral ubicado en la plaza de las Cervezas, Santander. En este acto de presentación leeré algunos de los 4 poemas que publico en la revista y compartiré espacio con otros artístas como: Mario Crespo, Rafael Sánchez Ferlosio, Mara Gómez, Libertad Ansola, Pedro Diego, Edy Asenjo, Daniel Guerra de Viana y Luis M. Malo. 

 

La obra de arte que ilustra la portada de este número es "Lluvia fina" de Landero, la cual puedes ver a continuación:

 

 

Espero verte allí.