Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Sin titulo evidente

Read time: 1 min

 

"Sin título evidente" es una publicación online breve que recopila un total de 9 poemas diversos que fueron publicándose durante 9 semanas. Tuvo una acogida de unas 1300 lecturas por publicación, así como un feedback muy positivo, siendo el punto de partida para una entrañable relación artística con Miguel Menéndez del Llano que, inspirado en los versos de ésta publicación, respondía con breves piezas literarias, las cuales a posteriori titulé "El otro sin título evidente" y puedes también leerlos anexos a la derecha de cada poema.

Aquí las ilustraciones que realicé son principalmente fotografías y fotomontajes en el caso de "Sin título evidente" y dibujos lineales en el caso de "El otro sin título evidente".