Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Art Performance: Meta-Frankenstein

Read time: 1 min

Meta-Frankenstein en una performance que conjuga video-collage con mimo escultura. El estatismo de una máquina que introduce al público al autómata soliloquio interior de su consciencia. Dónde relata el capítulo 7 de la obra de Mary Shelley: Frankensteien o el moderno Prometeo. En el cual Justine (véase etimología) es acusada y juzgada por los crímenes acometidos por el constructo, el autómata, la maquina, la tecnología, el monstruo... la humanidad.