Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Circular literario: Foenmas, letras, palabras, frases y otras cosas...

Manuel Pereda  Circular literario: Foenmas, letras, palabras, frases y otras cosas...
Read time: 1 min

En el año 2007 quise hacer un experimento socio-cultural llevando mi poesía directamente a las entrañas de los hogares a través de las nuevas tecnologías. Para ello cree el circular Literario “Fonemas, letras, palabras, frases y etc. y esas cosas...”


Un total de 13 entregas que combinaban obras inéditas con algunas obras recopiladas bajo un título en común (libro).


Lo más gratificante de esta experiencia fue la respuesta de los lectores, cuyo feedback voy a reproducir en los comentarios de cada número. Dejo la sección de comentarios abierta por si a ti como lector/a, años después, te apetece dejarme alguna nota al respecto.