Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.
Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.
La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.
Plano detalle de la escenografía del performance "En mímesis del genoma humano" de Manuel Pereda, compuesta por neumáticos viejos, un carrito de la compra, cadenas, alambres, fragmentos de asfalto, plástico y sangre de cerdo. Representado en el claustro interior del Antiguo Convento de Santo Domingo de Guzman de San Cristobal de La Laguna durante el festival internacional de perofrmances "Arte en predicado".